martes, 29 de abril de 2008

concierto en Roma

Este fotomontaje lo hice con las partes del cubo del trabajo anterior, el objetivo era crear algo con el cubo en una ciudad del mundo que te tocara, a mi me toco Roma, mi cubo en realidad no iba nada de acuerdo con las características de Roma, ya que es azul totalmente, es por eso que investigando más sobre la ciudad de Roma, encontré una foto que me encantó para hacer un concierto, una parte de mi cubo sería la plataforma, y como yo tendría que estar en la foto, decidí poner las demás partes de mi cubo como asientos en los que yo me sentara y atrás de mí se proyectara este concierto de instumentos.

Me encantó como termino mi proyecto, estuvo muy original y además me costó mucho trabajo hacerlo, porque no se usar bien fotoshop, así que aprendí muchas cosas que sé que me ayudarán para después! 

No hay comentarios: